Pomada para corte nas partes íntimas

Escribir una opinión

Ayuda en la curación de las heridas y la piel dañada

  • Fomenta una curación hasta 2 veces más rápida*
  • Reduce el riesgo de dejar cicatrices
  • Puede usarse en todas las etapas de curación de la herida 
  • Respetuoso con la piel y adecuado para bebés
  • Sin fragancias, colorantes, conservantes ni sustancias de origen animal

* En comparación con una herida no tratada

Imprimir
  • Detalles
  • Aplicación
  • Tamaño de los envases
  • Preguntas frecuentes
  • Opiniones (1)

Hansaplast Pomada para Curar Heridas

La pomada para curar heridas Hansaplast no contiene colorantes, fragancias, conservantes ni sustancias de origen animal. La pomada puede combinarse con los apósitos estándar Hansaplast, como los de las gamas Classic, Elastic, Sensitive y Universal, así como con los apósitos infantiles. 

  • 1. Limpia
  • 2. Protege
  • 3. Cura

Para evitar que se infecte, pulverice el Spray para heridas de Hansaplast desde una distancia aproximada de 10 cm en toda el área de la herida. Repita si fuera necesario y luego seque con cuidado la herida y el área cutánea circundante.

Cubra la herida con la venda estéril de Hansaplast que mejor se adapte a sus necesidades. Observe la herida y cambie el apósito o la venda a diario, a menos que su médico le haya recomendado otra cosa. Quizá le interese leer el artículo Cómo vendar las heridas.

Ayude a su herida a curarse de forma segura y con un menor riesgo de formación de cicatrices aplicando Hansaplast Pomada para Curar Heridas regularmente hasta que la herida se haya curado por completo. Esta pomada se puede usar en heridas abiertas y superficiales menores en cualquier etapa del proceso de curación. Si fuera necesario, cubra la herida con un apósito, venda o gasa.

Producto Tipo Cantidad
Pomada para Curar Heridas
20g 

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo actúa Hansaplast Pomada para Curar Heridas? La Pomada para Curar Heridas Hansaplast ayuda a la curación de heridas superficiales menores como cortes, abrasiones, arañazos, quemaduras de primer y segundo grado menores, mediante la creación de una película protectora transpirable que evita que la herida se seque. Esto crea unas condiciones óptimas de curación de heridas en un ambiente húmedo, promoviendo el proceso de curación natural de la piel y reduciendo el riesgo de formación de cicatrices.  2. ¿Contiene la pomada para curar heridas Hansaplast sustancias de origen animal? No. La pomada para curar heridas Hansaplast no contiene fragancias, colorantes, conservantes ni sustancias de origen animal. 3. ¿Cómo debo usar Hansaplast Pomada para Curar Heridas? Aplicar cuidadosamente una fina capa de Hansaplast Pomada para Curar Heridas una o dos veces por día. Por razones de higiene, asegúrese de que la abertura del producto no entre en contacto con la herida u otras superficies. Repetir regularmente hasta que la herida se haya curado por completo. Hansaplast Pomada para Curar Heridas puede utilizarse en cualquier etapa del proceso de curación. Si es necesario, cubra la herida con un apósito o gasa Hansaplast y cámbialos diariamente si su  médico no le recomienda lo contrario.  4. ¿Puede usarse la pomada para curar heridas Hansaplast junto con apósitos que contengan plata? La pomada para curar heridas Hansaplast no se ha diseñado para usarse junto con ningún producto que incluya ingredientes activos, como los productos Hansaplast con una capa de contacto de plata. Las cremas y las pomadas pueden crean una película entre la capa de contacto y la herida y actuar como una barrera que dificulta el paso de los iones de plata hasta la herida. Por tanto, la eficacia del producto puede verse afectada.   5. ¿Qué debería hacer si mi herida muestra signos de infección? Sí. El Spray para heridas Hansaplast puede usarse antes de aplicar la Pomada para curar heridas Hansaplast. Si desea obtener más información sobre el Spray para heridas de Hansaplast, consulte aquí la pagina del producto. 6. ¿Cuánto tiempo después de abrir puedo usar Hansaplast Pomada para Curar Heridas? Puede usarse hasta 6 meses después de abrir.  7. ¿Se puede usar Hansaplast Pomada para Curar Heridas en bebés y niños? Sí, Hansaplast Pomada para Curar Heridas es adecuado para usar en bebés y niños.

Para obtener información detallada sobre la aplicación, consulte el folleto de información del paciente.

Average Rating

Una clasificación

Siempre estamos dispuestos a mejorar nuestros productos.

Cuéntenos su opinión y puntúe nuestro producto

Escribir una opinión

Marina 31/10/2018

Muy eficaz

Lo apliqué en una herida y, a parte de dejar de picar, ésta mejoró muchísimo en tan solo un día. El proceso de curación sin duda es mucho más corto aplicando este producto. Muy recomendable.